Menú

Cubiertas verdes

En A Sustainable Landscape ofrecemos una gama de soluciones de CUBIERTAS VERDES a medida, utilizando gran variedad de sistemas drenantes, especies vegetales  y sustratos, siempre buscando la singularidad de cada proyecto.

Trabajamos con productos de calidad para poder garantizar nuestras obras, apostando por materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente.

 

¿Qué ofrecemos? El techo verde al completo

Realizamos proyectos de cubiertas verdes. Incluímos: análisi y propuesta inicial, proyecto definitivo incluyendo: planos y secciones de la cubierta, memoria técnica, mediciones y presupuesto.
Impermeabilizamos la cubierta garantizando nuestros trabajos. Trabajamos con diferentes materiales, según los requerimientos de nuestros clientes.

  • EPDM
  • TPO
  • PVC

Actuamos tanto en obra nueva como en rehabilitación de los edificios, ofrenciendo también trabajos de albañilería tales como: desmontage de la cubierta para reducir peso, regulariación de pendientes, creación de petos perímetros; así como el suministro y colocación de aislamientos.

A partir de la tipología de la cubierta, las características constructivas del edificio y las necesidades del cliente, elegimos el sistema drenante adecuado para la cubierta, asegurando en todo caso la evacuación de agua necesaria, la aireación de la vegetación y la acumulación de agua disponible para la vegetación.
El sustrato es la parte más importante de una cubierta verde. El sustrato que utilizamos ha sido cuidadosamente diseñado para cada tipo de vegetación. Tiene el nivel adecuado de nutrientes para facilitar el desarrollo de la vegetación y minimizar su mantenimiento, debe acumular agua, asegura la capacidad drenante de la cubierta y el oxígeno para las plantas.
Un buen sustrato es compatible con todo el sistema de techo verde.
A partir de la climatología de la zona, el grueso del sustrato, la orientación y las necesidades del cliente, proponemos diferentes tipos de vegetación. Trabajamos con diferentes formatos de plantas: en alveolo, macetas y tepes.
En nuestro país es imprescindible instalar un sistema de riego en la cubierta, sobretodo en la primera fase de implantación de la vegetación. Utilizamos diferentes sistemas de riego para las cubiertas. Mayoritariamente riego por goteo y mantas de riego con goteros integrados.Buscamos siempre que el sistema sea lo más eficiente posible, y que sean fáciles de gestionar.
Toda cubierta verde requiere un mantenimiento, aunque sea mínimo. Dependiendo de la tipología de la cubierta este será más o menos intensivo. Ofrecemos un servicio de mantenimiento de la cubierta gratuito durante los tres primeros meses de instalación de la cubierta.

 

Somos miembros de la Asociación Española de Cubiertas Verdeslogo-1

 

Solicite información llamando al 673 869 022 o rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

UA-54431429-1