Menú

Jardines sostenibles

La jardinería sostenible tiene como objetivo proveer un espacio único que responda a las necesidades y los gustos de las personas que lo disfrutarán incorporando el factor tiempo, en concreto el futuro, de manera que la conservación del jardín no suponga una gran carga de trabajo, gran consumo de recursos, generación de residuos con la consiguiente contaminación del medio.

La filosofía de trabajo deA Sustainable Landscape es tener en cuenta el entorno y los recursos presentes en el jardín para incorporarlos en el diseño.

 

¿Qué ofrecemos?

diseñoPartiendo del análisis cuidadoso del emplazamiento y sus recursos,  realizamos una propuesta de jardín, teniendo en cuenta aspectos estéticos, ecológicos y funcionales.

Elegimos la vegetación adecuada de acuerdo con las condiciones edáficas y climatológicas del jardín, el espacio del que dispondrán y las preferencias estéticas de los usuarios

Realizamos todo tipo de jardines, terrazas,cubiertas vegetales y fachadas verdes. Integrando elementos como depósitos de recogida de aguas pluviales, estanques y cascadas, huertos, pavimentos, iluminación… Nuestro equipo es pluridisciplinar: jardineros, paletas, lampistas, carpinteros. Nuestro personal está altamente calificado y dispone de más de 10 años de experiencia en el sector.
Convertimos jardines tradicionales de alto coste de mantenimiento a jardines sostenibles. Incorporamos conceptos tales como ciclo de vida de los materiales empleados, los requerimientos de conservación del jardín, el impacto sobre la fauna existente, mulching, aprovechamiento de aguas pluviales, sistemas de riegos eficientes, vegetación con bajos requerimientos.
Hacemos diagnóstico del estado de la vegetación y realizamos los tratamientos fitosanitarios adecuados, utilizando productos ecológicos. Contamos con empresas colaboradoras cuando necesitamos terapias más especializadas (endoterapia, …)
Proyectamos e instalamos sistemas de riegos automáticos eficientes:

  • Riegos por goteo
  • Riego por aspersión
  • Programadores y equipos de bombeo

Contamos en nuestro equipo con profesionales de la madera, ofreciendo:

  • Pavimentos de madera
  • Pérgolas y cenadores
  • Vallas y celosías
  • Construcciones habitables con estructura de madera, y cubierta verde, con técnica de Timber Frame.

Realizamos todo tipo de podas y recortes, aprovechamos los residuos para generar compost y mulch.
Estamos especializados en la construcción de cubiertas verdes. Trabajamos en cualquier tipo de cubierta: extensiva, intensiva, inclinada con pendiente 0º. Para más información haga un click aquí.
Realizamos jardines verticales, utilizando diferentes sistemas adaptándonos siempre a las necesidades de nuestro cliente. Trabajamos con sistemas hidropónicos y con sistemas que utilizan como sustrato el sphagnum.  Instalamos y colocamos cuadros vegetales vivos como decoración.

 

¿Cómo trabajamos?

  1. A partir de su llamada o correo electrónico nos ponemos en contacto con usted para concertar una visita.

  2. Una vez realizada la visita nuestros técnicos hacen una propuesta (planos, vistas, memoria de actuaciones), acompañada de un presupuesto. Con un plazo máximo de entrega de una semana.

  3. A la aceptación del presupuesto se formaliza la propuesta aceptada por ambas partes.

  4. En un periodo máximo de 15 días comenzamos a trabajar en su jardín.

  5. Una vez finalizados los trabajos entregamos documentación: planos del jardín (general, instalaciones) y programa de mantenimiento.

 

Nuestra filosofía es crear espacios verdes a medida, pensando en los usuarios, que sean bellos, funcionales, agradables y que al mismo tiempo tengan pocos requerimientos de mantenimiento.

 

Solicite información llamando al 673 869 022 o rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

UA-54431429-1